The Brand Union realiza la identidad corporativa de Corporate Excellence

Propósito, Alineamiento & Marca Corporativa

The Brand Union realiza la identidad corporativa de Corporate Excellence

28/06/2011. Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership ha encargado la realización de su identidad corporativa a The Brand Union, agencia global del grupo WPP especializada en la creación de la imagen de marca. El alcance del proyecto ha contemplado la definición de un posicionamiento estratégico, la creación del nombre y el diseño una identidad visual que transmitan los valores de liderazgo, rigor y solidez que caracterizan a la entidad y la posicionen como una referente en la gestión corporativa.

El nombre “Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership” responde a la esencia que mueve a la organización, comunicando de forma clara el ámbito de su actividad, así como el enfoque desde el que ésta se desarrolla. Alineados con este posicionamiento se han creado una identidad corporativa y su correspondiente lenguaje visual que evocan un centro neurálgico donde confluye, se comparte y desde el que se difunde el conocimiento. Esto representa el eje estratégico sobre el que pivota la organización, donde el esfuerzo conjunto por estimular y mejorar la gestión de intangibles es el punto de encuentro de todas las partes implicadas.

Bajo el eslogan “leading by reputation”, Corporate Excellence aspira a convertirse en un referente global de innovación, profesionalidad, rigor técnico y ético en la gestión de la marca, la comunicación, la reputación, y los asuntos públicos a nivel global, al servicio de las empresas y la sociedad.

The Brand Union es una de las principales agencias globales de estrategia de marca con más de 35 años de experiencia en el mercado. Está presente en España desde 2002, contando entre sus clientes y proyectos principales con Vodafone, BBVA, Aena, CajaCanarias, Adif, Fundación ONCE, Noatum y el Consejo Regulador Denominación de Origen Rioja.