formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

https://content.gnoss.ws/imagenes/Documentos/imgsem/8a/8a0f/8a0fa274-4d4a-b4a2-adaf-9c99c41b8cd0/6f315de1-2378-a2bd-8301-b11cd094c3e6.png

Reputación & Riesgo Reputacional

Estudios & Informes Mayo 2022

Top Aprendizajes. Approaching the Future 2022

Este documento sintetiza de manera visual los aprendizajes principales de Approaching The Future 2022, informe anual sobre tendencias en reputación y gestión de intangibles.

Esta es la séptima edición consecutiva de un estudio que se consolida como una herramienta imprescindible para conocer las principales tendencias globales en reputación y gestión de intangibles.

En esta nueva edición observamos cómo, tras el impacto de la pandemia, las organizaciones están redefiniendo sus prioridades para responder a una realidad en plena transformación caracterizada por la inestabilidad social y económica generada en gran medida por la guerra de Ucrania, la creciente desigualdad social o la emergencia climática.

Ante esta realidad incierta e inestable la respuesta parece clara: avanzar en la activación e implementación del propósito corporativo y en el impulso de un liderazgo responsable. Estas son las dos tendencias que lideran el ranking de prioridades de esta edición, que actúan como respuestas a retos urgentes y a la necesidad de impactar de forma positiva en los entornos en los que se opera.

Consulta aquí todos los materiales complementarios del informe.