Recomendaciones

Un año cargado de eventos… e innovación

22 de enero de 2018

¡Qué locura! Estamos ya casi a final de mes y todavía no habíamos podido sentarnos a preparar una entrada para dar la bienvenida al año y contaros todas las cosas que tenemos preparadas para este 2018.

Nos tendréis que perdonar, pero es que no paramos. Estamos metidos de lleno en la renovación de nuestra web para ofreceros el mejor servicio posible con un look totalmente diferente -estas mejoras también las podréis apreciar en nuestras newsletters-. Pronto empezaréis a ver algunos cambios… ¡os va a encantar!

Este año hay un montón de eventos súper interesantes y, como nos gusta estar en todo, vamos a participar en muchos de ellos.

El primero es el de mañana. Ángel, nuestro queridísimo CEO, se va a Barcelona a hablar sobre KPI en un evento organizado por la Comisión de Estrategia Digital de Dircom Cataluña. Si estáis por ahí no os lo perdáis, empieza a las 18:30 en la sede Abertis.

No somos omnipresentes, pero casi. Mientras Ángel está en Barcelona, parte del equipo irá a conocer los resultados del II Barómetro sobre la Gestión del Talento en España de DCH.

También estamos muy atentos a los datos del Trust Barometer de Edelman, que se presentan mañana en Davos. No os olvidéis de que Richard Edelman estará en Madrid en febrero para presentar los resultados de 2017. Sin duda dará mucho para debatir.

Otro tema que nos tiene ocupadísimos es el Global Summit sobre métricas que organiza AMEC en Barcelona. Corporate Excellence es Special Partner de la Cumbre y es un trabajo que requiere mucho esfuerzo y dedicación. De momento, aunque ya tenemos mucho avanzado, podemos contaros poco. Por suerte tenemos ya algunas buenas noticias, como que están abiertos los plazos para presentarse a los International Communications Effectiveness Awards, que se otorgarán al final del evento. Podéis consultar las categorías y las fechas límite de entrega aquí.

Quizá os lo habíamos contado ya, pero es algo que nos orgullece mucho: ya está online el site de Buenas Prácticas que llevamos tanto tiempo preparando. Se trata de una plataforma viva en la que iremos incorporando casos de estudio de forma permanente. De momento, contamos con los casos de grandes empresas como Gas Natural Fenosa, Bankinter, Correos, DKV Seguros Médicos y Telefónica.

Además, estamos ansiosos de leer el nuevo informe European Communication Monitor, que nos mostrará las principales tendencias en comunicación estratégica. En esta última edición se han recogido las opiniones de 3.387 profesionales del ámbito de la comunicación en todos los países de Europa. ¡Ahí es nada! Si quieres acudir al evento de presentación, inscríbete aquí.

Poco a poco os iremos informando de todas estas actividades que estamos preparando. Estamos organizándolas con muchas ganas e ilusión; seguro que este año os vamos a sorprender. El blog vuelve a estar en marcha ya… ¡Bienvenidos y a por ello!

  • #métricas
  • #comunicación efectiva
  • #gestión del talento
  • #buenas prácticas