Un congreso pionero en nuestro país sobre la reputación de universidades

21 de abril de 2015

Esta semana se celebra en España el Congreso Building Universities’ Reputation 2015. Del 22 al 24 de abril se reunirán en Pamplona más de 200 participantes y 48 ponentes procedentes de 17 países. En este Foro se abordará la importancia de la gestión de la reputación para las universidades y el impacto que tiene en esta los rankings y clasificaciones universitarias. En el encuentro, tendremos la oportunidad de contar con la participación de rectores y autoridades de distintas universidades tanto nacionales como internacionales, consultores, gestores universitarios y profesionales del sector privado.

Entre ellos, cabe destacar a Rupert Younger, director del Centro para la Reputación Corporativa de la Universidad de Oxford, Louise Simpson, directora de The World 100 Reputation Network;, Paul Andrew, director de comunicación de la Universidad de Harvard y Jan Sadlak, presidente del Observatory on Academic Ranking and Excellence;

El gran tema de debate del Congreso serán los ranking universitarios, y para ello, la Universidad de Navarra ha conseguido reunir a los representantes de los rankings universitarios más conocidos, como Simon Chan (Times), Gero Federkeil (U-Multirank), Yan Wu (Shanghai Jiao Tong), Ben Sowter (QS) e Isidro Aguillo (Webometrics).

Corporate Excellence participa en una mesa sobre métricas de reputación y tratará de compartir con los asistentes toda la experiencia y know-how adquirido en este ámbito durante la última década por parte de las empresas españolas.

En el encuentro también participarán algunas empresas miembro de la Fundación como Banco Popular, y aliados estratégicos como Dircom, EY o el Master en Comunicación Política y Corporativa de la Universidad de Navarra.

Tenemos grandes expectativas de aprendizaje sobre este foro internacional en el que participamos como partners. Prometemos tomar nota de todas las ponencias y trasladaros las principales tendencias en este ámbito.

Aún estás a tiempo de asistir. Programa actualizado e información en este enlace.