https://content.gnoss.ws/imagenes/Documentos/imgsem/a8/a8ca/a8ca8815-3c73-45f9-99e2-b5fb7695849f/9106d776-03c3-4ad0-974d-663babd12851.jpg
close

Entrevista NOVIEMBRE 2014

Propósito, Alineamiento & Marca Corporativa

Vanessa Feo Kutsch (Cosentino) nos explica la importancia de los círculos de confianza

Entrevista a Vanessa Feo Kutsch, Head of International Communication, Cosentino en el marco del workshop «Círculos de confianza: Gestión y casos prácticos» celebrado por Corporate Excellence en colaboración con Allegro234, Repsol y Cosentino.

Vanessa Feo Kutsch nos explica la importancia de los círculos de confianza y las diferentes iniciativas internas en Cosentino para generar valor dentro de la organización. La confianza es la base de toda relación entre la empresa y sus grupos de interés. Sin ella, la empresa corre el riesgo de perder clientes, empleados, accionistas, directivos y diversos grupos con los que se relaciona.

La gestión de la confianza en la empresa parte de una correcta definición de la identidad corporativa –misión, visión y valores– que debe ser transmitida desde dentro de la empresa hacia fuera. Con una identidad sólida, la empresa podrá, a través de sus diferentes canales de comunicación y de actuación con sus grupos de interés, generar iniciativas que refuercen su relación e incrementen la confianza entre ambos.