formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

Viernes de lectura: Comunicación y empresa responsable

01 de junio de 2016

Para este viernes de lectura vamos a repetir recomendación, se trata del libro Comunicación y empresa responsable, coordinado por el profesor y miembro de nuestro Consejo Asesor Juan Benavides y el profesor Abel Monfort que os sugeríamos el año pasado en esta entrada.

Como ya os contamos, se trata de un manual sobre ética y la responsabilidad social en el contexto de la comunicación empresarial que aspira a convertirse en una obra de referencia para alumnos, profesores y profesionales de la gestión de intangibles.

El motivo por el que lo volvemos a recomendar es la presentación de la obra el próximo 9 de junio en ESIC a las 19 h. En el evento, Benavides y Monfort, junto a Ángel Alloza —CEO de Corporate Excellence y autor del capítulo VII «Aproximación a la reputación y responsabilidad corporativas»— y otros profesionales del sector, como Toni Ballabriga, presidente de DIRSE y Montserrat Tarrés, presidenta de Dircom, debatirán sobre la importancia de la ética y los valores en la comunicación. Más información sobre la presentación aquí.

Si quieres saber más del libro, echa un vistazo a este vídeo de Abel Monfort porque, ¿quién mejor que uno de los «padres» del libro va a explicar mejor de qué va la obra? Disfruta el vídeo, la lectura y recuerda que te esperamos el 9 de junio en ESIC a las 19 h.