Viernes de lectura: Credibility is Everything

15 de febre de 2019

Como nosotros, Reputation Institute comenzó el año poniendo en valor la creciente importancia de la gestión de la reputación en el mercado actual y el impacto que esta tiene en los resultados comerciales. Con el mismo argumento publicaron una interesante reflexión llamada Credibility Is Everything. Esta es la recomendación de lectura que os traemos este viernes.

En este breve texto se muestra la realidad del impacto y la importancia de la reputación mediante casos reales de organizaciones como Uber, la farmacéutica Novartis y la firma de inversión Vanguard. De una forma amena podemos apreciar como los intangibles han entrado en juego en la práctica y el día a día de empresas tan importantes como estas.

Además, el artículo concluye con esta contundente afirmación: «Credibility, perception, and reputation rue the day for corporations in 2019 and beyond. Wins in these areas ensure long-term business success». En Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership creemos que cada vez más organizaciones deberían ser conscientes de esta realidad, por eso esperamos que estas recomendaciones sirvan para animarles a que se adentre en la economía de la reputación.

Podéis acceder a la lectura completa aquí. ¡Feliz lectura y feliz fin de semana!