Viernes de lectura: El impacto de los profesionales en el fomento de la reputación

21 de octubre de 2016

Vale, no vamos a negarlo, hoy vamos a hacernos un poco de autobombo, pero es que hemos cerrado hace bien poquito el último documento de conocimiento elaborado junto con la colaboración de Alcor y tenemos muchas ganas de compartirlo con todo el mundo.

Los resultados del Modelo de responsabilidad del empleado en el fomento de la reputación nos sirvieron para reafirmar algunas de las ideas que repetimos mucho en Corporate Excellence: los empleados son una pieza fundamental en las organizaciones. No solo son capaces de construir o destruir la reputación de la compañía, sino que, si están comprometidos pueden ser los principales de una marca, ya que son los actores sociales que mayor confianza generan.

Con todo esto en mente decidimos redactor un documento para resolver un par de dudas sobre el tema que nos asaltaban constantemente: ¿cómo podemos activar el compromiso de los empleados para que promuevan favorablemente la reputación de la empresa? ¿Cómo lo medimos?

Puedes descargar el documento aquí, se trata de un PDF breve, pero muy claro y lleno de ideas súper interesantes. Anímate, que es viernes de lectura y hace tiempo que no recomendábamos nada.

Además, si estás interesado en seguir profundizando en esta materia te invitamos a participar en las 77.ª y 78.ª Sesión del Foro de Comunicación Interna en Madrid y Barcelona, previstas para los próximos 24 y 30 de noviembre respectivamente.

Feliz viernes, feliz lectura.