Viernes de lectura: ha sido un gran año - Ecosistema de conocimiento de Corporate Excellence
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

Viernes de lectura: ha sido un gran año

02 de diciembre de 2016

La lectura de hoy va a ser muy rápida, después del encuentro anual y de preparar una infografía tan bonita, lo que queremos recomendaros es precisamente echarle un vistazo a nuestro balance de 2016.

Podéis descargarlo aquí.

Lo primero que presentamos es nuestro Centro de Conocimiento, estamos orgullosos de poder decir que contamos con la mayor plataforma online en español especializada en intangibles. La verdad es que tenemos de todo: presentaciones, resúmenes de libros, vídeos… Algunos de los documentos más relevantes los hemos compartido ya en abierto, ya os hemos hablado de El nuevo CCO o de El impacto de los profesionales en el fomento de la reputación.

La iniciativa del Simplicity & Intelligence Report es la niña de nuestros ojos. Se trata de un informe mensual que compartimos con nuestras empresas y en el que incluimos las últimas tendencias en intangibles en clave de retos y oportunidades. Muchas veces lo usamos de inspiración para escribir aquí, como el otro día cuando os contábamos sobre el impacto de la RSE en España o del sector privado ante los ODS.

En la infografía también se ve reflejado el gran pilar de Corporate Excellence: su ecosistema de alianzas. Tenemos 27 miembros en el Comité Científico y trabajamos con más de 85 aliados. Gracias a ellos hemos podido desarrollar grandes proyectos, herramientas y modelos de gestión. De nuevo, ya conocéis algunos de ellos. Ya os hablamos del Research Centre of Governance, Sustainability and Reputation, pero hay muchos más.

No nos podemos olvidar de otro gran logro: nos estrenamos como editorial. Hemos publicado nuestro primer libro. Manual de riesgo reputacional es el cuarto libro de nuestro biblioteca. Ya os lo contábamos aquí.

Ya lo veis, 2016 ha sido un año movidito. Hemos realizado 31 actividades entre workshops, encuentros técnicos, clases, jornadas de innovación y cursos de formación sobre temas muy diversos: comunicación interna, líderes corporativos, riesgos reputacionales, defensa del cliente, involucración y compromiso con los grupos de interés, cuadros de mando, etc.

Para nosotros ha sido un año fantástico y estamos muy agradecidos a todos los que colaboráis con nosotros, a todos los que leéis, a todos los que nos mandáis comentarios. Juntos aprendemos y juntos estamos más cerca de cumplir nuestro sueño: que todas las empresas, a través de la gestión excelente de sus intangibles, contribuyan a mejorar la sociedad.