Viernes de lectura: Mucho por hacer

31 de mayo de 2019

En este último #ViernesDeLectura del mes queremos recomendaros algo especial, por eso hoy os traemos la revista «Mucho por hacer», un segundo especial elaborado por Marcas con Valores y Ethic que trata de ahondar en temas de sostenibilidad, ética y responsabilidad empresarial.

En palabras de Marta González-Moro, CEO de 21 gramos e impulsora del movimiento Marcas con Valores, «El título de esta revista, Mucho por hacer, define el momento en el que nos encontramos. Están los negacionistas, los escépticos que necesitan ver para creer, los ilusos, los optimistas comprometidos, los que tiramos del carro… Pero no podemos decaer en nuestra misión y tenemos que apoyar a los profesionales que lidiamos cada día con ello, con nuestros dilemas e imperfecciones. Este número recoge la necesidad de valorar los esfuerzos, ver las oportunidades y entender que, si cada uno asume su responsabilidad individual y hace lo que puede desde su propia toma de decisiones, puede sumarse al cambio que todos queremos».

Puedes consultar más información sobre el acto de presentación aquí y solicitar la edición completa de la revista en el siguiente enlace.

Esperamos que lo disfrutes. ¡Feliz viernes y feliz lectura!