VII Premios Corresponsables en España y Latinoamérica

26 de abril de 2016

Nadie duda de que como ciudadanos debemos ser responsables. Sin embargo, no parece tan evidente que debamos exigirles a las empresas lo mismo, cuando su impacto es mucho mayor. Para ser excelentes, las empresas deben, entre muchas otras cosas, ser responsables y por eso en Corporate Excellence hemos decidido colaborar con la Fundación Corresponsables, impulsada por la editorial MediaResponsable, en los VII Premios Corresponsables en España y Latinoamérica.

Captura de pantalla 2016-04-26 a les 6.28.31

Ahora bien ¿qué son los Premios Corresponsables? Son galardones abiertos a todo tipo de organizaciones en cualquier país de Latinoamérica y España y premian las mejores iniciativas y mejores prácticas en materia de Responsabilidad Social y Sostenibilidad. Las grandes empresas, las pymes, las micropymes, los autónomos, las entidades sin ánimo de lucro o públicas… todos pueden inscribirse de forma gratuita a los premios tras responder este (muy) breve cuestionario.

Las organizaciones que se presenten pueden optar al galardón en dos categorías diferentes:

El Premio Corresponsables Ramón Mullerat a la trayectoria personal en la difusión de la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad, en memoria de quien fue presidente del jurado desde el inicio de los premios y una figura relevante en la difusión de la Responsabilidad Social y la Sostenibilidad.

El Premio Comunicación Corresponsable convocado por el Observatorio de la Comunicación Corresponsable (ObservaRSE) a las campañas de comunicación más innovadoras de todo tipo de organizaciones.

El plazo de presentación de candidaturas termina el 23 de mayo de 2016, puedes consultar las bases del concurso aquí.