¿Quieres formar parte de Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership?

Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership es un proyecto abierto a organizaciones y profesionales. Te presentamos todas las modalidades y categorías de adhesión disponibles.

  • empresa patrono
  • empresa colaboradora
  • empresa supporter premium
  • organización supporter
  • *partner de innovación y conocimiento

Categoría dirigida a grandes empresas nacionales e internacionales (cotizadas y/o con plantilla superior a 25.000 empleados).

Categoría dirigida a grandes y medianas empresas con actividad nacional e internacional (plantilla superior a los 5.000 empleados).

Categoría dirigida a pequeñas y medianas empresas, empresas de servicios profesionales (plantilla superior a 1.000 empleados) e instituciones.

Categoría dirigida a pequeñas empresas y entidades académicas.

Sin llegar a ser miembros de la fundación, esta categoría de colaboración se dirige a todas las organizaciones que deseen desarrollar proyectos de I+d+i, actividades y formación con nosotros.

¿Cuáles son las características y diferencias de las principales categorías de adhesión?

Ser parte de cada una de estas categorías de adhesión otorga un tipo acceso al Reputation Leadership Centre. De la misma manera, otro tipo de colaboraciones o relaciones con la fundación como alumnos o partners de la red de innovación y conocimiento, obtendrán acceso a ciertas zonas de conocimiento y networking:

full access

Exclusivo para miembros

Plataforma de conocimiento dirigida a los profesionales de las empresas miembro de Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership. Actualmente, casi 600 profesionales disfrutan de más de 4.000 recursos: estudios, notas técnicas, insights & trends, casos, presentaciones, jornadas, workshops o conferencias, entre otros. También incorpora un área de networking y un área personal con alertas y suscripciones personalizadas a temas de interés.

Suscripción

Premium

Las Instituciones Académicas con las que creamos alianzas también podrán disfrutar de la suscripción premium. Con ella tendrán acceso a una plataforma de conocimiento con más de 3.000 recursos: estudios, notas técnicas, insights & trends, casos, presentaciones, jornadas, workshops o conferencias, entre otros.

zona

Club Alumni

Plataforma de conocimiento especializada en intangibles para todos aquellos profesionales y académicos que pertenezcan a nuestra red alumni. Cuenta con workshops, casos de buenas prácticas, kits de conocimiento, y otras contenidos que facilitan la actualización de conocimientos y el aprendizaje continuo.

zona

Partners

Plataforma de conocimiento especializada en intangibles para todos aquellas instituciones que forman parte de la red de innovación y conocimiento de Corporate Excellence. Cuenta también con un área personal con alertas y suscripciones personalizadas a temas de interés.

Cómo ser miembro de Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership

Selecciona la tipología de membresía que más se ajusta a tu organización

Envía la solicitud para recibir toda la información e iniciar el proceso de adhesión

Disfruta de todos los servicios a los que como miembro tienes acceso y explora la comunidad de Corporate Excellence