¿Quieres formar parte de Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership?

Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership es un proyecto abierto a organizaciones y profesionales. Te presentamos todas las modalidades y categorías de adhesión disponibles.

  • empresa patrono
  • empresa colaboradora
  • organización supporter premium
  • organización supporter
  • red de innovación y conocimiento
  • Programa Fellowship

Categoría dirigida a grandes empresas nacionales e internacionales (cotizadas y/o con plantilla superior a 25.000 empleados).

Categoría dirigida a grandes y medianas empresas con actividad nacional e internacional (plantilla superior a los 5.000 empleados).

Categoría dirigida a pequeñas y medianas empresas, empresas de servicios profesionales (plantilla superior a 1.000 empleados) e instituciones.

Categoría dirigida a pequeñas empresas y entidades académicas.

Categoría dirigida a todas las organizaciones que deseen desarrollar junto a nuestra Fundación proyectos de I+d+i, actividades y formación.

Este programa se ha diseñado con el objetivo de contribuir a la gestión excelente de los intangibles en todo el tejido empresarial, tanto en España como en América Latina.

El Programa Fellowship buscar promover e impulsar la creación de comunidades empresariales e institucionales, lideradas por Universidades, Escuelas de Negocios, Asociaciones y Fundaciones de ámbito empresarial o institucional en España o en cualquier otra parte del mundo, que deseen trabajar y avanzar de manera conjunta y colaborativa en la gestión excelente de sus intangibles clave.

Cómo ser miembro de Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership

Selecciona la tipología de membresía que más se ajusta a tu organización

Envía la solicitud para recibir toda la información e iniciar el proceso de adhesión

Disfruta de todos los servicios a los que como miembro tienes acceso y explora la comunidad de Corporate Excellence