Bienvenido a

nuestra plataforma de contenidos

¿Nuestra pasión? Compartir conocimiento.

Nuestra web corporativa está desarrollada sobre la tecnología knowledge graph. Esto nos permite crear un espacio de conocimiento que ayuda a los profesionales especializados en la gestión de intangibles a actualizarse y ponerse al día. Con él podrás conocer los últimos informes, resúmenes o análisis estratégicos en la materia; así como acceder a contenidos para seguir formándote con nuestras masterclasses, casos de buenas prácticas, conferencias y workshops.

Para disfrutar de todos estos recursos, la plataforma cuenta con diferentes niveles de acceso que permiten a los usuarios acceder a nuestros Centros de Conocimiento. Se trata de diferentes categorías de suscripción que permiten acceder a contenido especializado en materia de intangibles estratégicos.

Qué son los centros de conocimiento



Niveles de acceso

Date de alta en nuestro espacio básico y gratuito o suscríbete al Centro de Conocimiento Premium para avanzar y profundizar más en gestión de intangibles.

Si ya has solicitado tu suscripción al Centro de Conocimiento Premium y hemos activado tu acceso, no olvides que podrás acceder a él desde este enlace o desde tu destacado en el menú lateral.


¿Cúales son las ventajas de suscribirme?

  • Acceso a contenido especializado y de máxima calidad en gestión de intangibles
  • Favorece el aprendizaje continuo en un campo de gran relevancia para la gestión empresarial
  • Contenidos actualizados accesibles desde cualquier lugar
  • Conocimiento de primer nivel de la mano de los mejores expertos y profesionales en este campo de conocimiento
  • Fortalece el conocimiento adquirido en este campo de conocimiento
  • Permite adquirir una perspectiva global sobre los temas clave en gestión de intangibles
  • Incorpora tecnología avanzada para facilitar la búsqueda semántica e inteligente
  • Integra un área personal para guardar contenidos relevantes

¿Formas parte del ecosistema de trabajo de Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership? Si es así, estos son los distintos servicios de conocimiento que tenemos disponibles para ti.

Centro de conocimiento

Exclusivo para miembros

Plataforma de conocimiento dirigida a los profesionales de las empresas miembro de Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership. Actualmente, casi 600 profesionales disfrutan de más de 4.000 recursos: estudios, notas técnicas, insights & trends, casos, presentaciones, jornadas, workshops o conferencias, entre otros. También incorpora un área de networking y un área personal con alertas y suscripciones personalizadas a temas de interés.

Centro de conocimiento

Instituciones Académicas

Plataforma para estudiantes de universidades con programas de formación relacionados con la gestión de intangibles que deseen integrar los servicios de conocimiento de Corporate Excellence. Suscripción anual a contenidos de primer nivel.

Centro de conocimiento

Club Alumni

Plataforma de conocimiento especializada en intangibles para todos aquellos profesionales y académicos que pertenezcan a nuestra red alumni. Cuenta con workshops, casos de buenas prácticas, kits de conocimiento, y otras contenidos que facilitan la actualización de conocimientos y el aprendizaje continuo.

Centro de conocimiento

Partners

Plataforma de conocimiento especializada en intangibles para todos aquellas instituciones que forman parte de la red de innovación y conocimiento de Corporate Excellence. Cuenta también con un área personal con alertas y suscripciones personalizadas a temas de interés.