18ª Conferencia Anual sobre Reputación Corporativa de Reputation Institute - Ecosistema de conocimiento de Corporate Excellence
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

18ª Conferencia Anual sobre Reputación Corporativa de Reputation Institute

02 de junio de 2014

Mañana dará comienzo en Miami la 18ª Conferencia Anual de Reputación Corporativa que cada año celebra Reputation Institute. La edición de este año viene cargada de ponentes del más alto nivel, durante tres días en un enclave inmejorable, un gran número de ponencias traerán sobre la mesa las últimas tendencias en Reputación Corporativa y su gestión empresarial.

Bajo el lema «The Reputation Imperative. Managing for Competitive Advantage» cada uno de los tres días las conferencias se englobarán bajo tres temas diferentes. En la primera jornada se repasarán los principales temas relacionados con la Reputación Corporativa desde la «diferenciación». Observamos que las campañas centradas en productos están resultando cada vez menos sostenibles. ¿Cómo es posible posicionarse basándonos en los propósito y valores corporativos? ¿Cómo afecta y mejora la narrativa corporativa las campañas de marketing y comunicación? Entre los ponentes destaca el Presidente de The Washington Post, Sthephen Hills, Morten Albaek, CMO, Vestas Wind Systems o Ray Kerins, SVP Communications & Public Affairsm, Bayer.

Desde Corporate Excellence creemos que para el éxito empresarial la reputación ha de convertirse en la responsabilidad de todas las personas que conforman una organización. Y ha de gestionarse de manera transversal, de dentro hacia fuera. De esto versarán las ponencias del segundo día de la cita de Reputation Institute. Ponentes como Ignasi Fainé, de Agbar, Toni Ballabriga de BBVA o Paul Argenti Profesor de Tuck School of Business at Dartmouth destacan en la agenda de la segunda jornada. Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence acompañado por varias empresas miembro de Corporate Excellence también participará en una mesa de debate sobre riesgos reputaciones y los principales avances en la materia.

Y el tercer día viene cargado de ponencias sobre métricas y cómo una organización con buena reputación conseguirá un mejor retorno en su cuenta de resultados. Entre otros ponentes destacan también, Dan Hesse, CEO, Sprint; Manolo Sánchez, CEO, BBVA Compass; o Peter Horst, CMO Capital One.

Como otro año más, estamos seguros de que la Conferencia traerá grandes avances para la gestión de la reputación.