https://content.gnoss.ws/imagenes/Documentos/imgsem/f2/f2e8/f2e877ae-65c7-3700-0d7b-856a4cb3a924/a06921cb-6c19-29bc-dfda-62352dbfd39f.jpg

Approaching the Future cumple 5 años de lectura incansable del contexto y de seguimiento del pulso y visión de los profesionales y los ciudadanos para conocer las tendencias que marcan el presente y futuro de la gestión empresarial.

Esta edición, elaborada por Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership junto a Canvas Estrategias Sostenibles, recoge 14 tendencias emergentes en materia de tendencias globales, reputación, marca, sostenibilidad, ética y transparencia.

El informe se realiza a partir del análisis de fuentes secundarias, estudios de prospectiva social, consulta a directivos y profesionales, dinámica cualitativa con expertos y herramientas de inteligencia artificial que permiten analizar las conversaciones en el ecosistema digital.

En esta edición, 300 profesionales nos dan su opinión sobre las tendencias más relevantes que impactan en el panorama empresarial. 

El estudio y análisis a lo largo de estos años de las tendencias en reputación y gestión de intangibles determina que se ha instaurado, definitivamente, una normalidad caracterizada por el cambio constante y la incertidumbre. Cuestiones que van desde la emergencia climática hasta la crisis sanitaria generada por el COVID-19 demuestran que el presente y el futuro son cada vez más inciertos. 

Consulta aquí todos los materiales complementarios del informe.