Approaching the Future 2022: Tendencias en Reputación e Intangibles - Ecosistema de conocimiento de Corporate Excellence
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

https://content.gnoss.ws/imagenes/Documentos/imgsem/2d/2d15/2d153f95-f590-07f3-b7b1-c0615ceaf1f7/fe779c2c-66d3-6a2e-0142-12dbb9405c6a.png
star

Reputación & Riesgo Reputacional

Estudios & Informes Mayo 2022

Approaching the Future 2022: Tendencias en Reputación e Intangibles

Informe completo Approaching the Future 2022. Tendencias en reputación y gestión de intangibles

Esta es la séptima edición consecutiva de un estudio que se consolida como una herramienta imprescindible para conocer las principales tendencias globales en reputación y gestión de intangibles.

En esta nueva edición observamos cómo, tras el impacto de la pandemia, las organizaciones están redefiniendo sus prioridades para responder a una realidad en plena transformación caracterizada por la inestabilidad social y económica generada en gran medida por la guerra de Ucrania, la creciente desigualdad social o la emergencia climática.

Ante esta realidad incierta e inestable la respuesta parece clara: avanzar en la activación e implementación del propósito corporativo y en el impulso de un liderazgo responsable. Estas son las dos tendencias que lideran el ranking de prioridades de esta edición, que actúan como respuestas a retos urgentes y a la necesidad de impactar de forma positiva en los entornos en los que se opera.

El informe completo está disponible para promotores e impulsores de la fundación y bajo suscripción a nuestro Reputation Knowledge Centre.

Consulta aquí todos los materiales complementarios del informe.