Approaching the Future. Tendencias en gestión de intangibles 2017 - Ecosistema de conocimiento de Corporate Excellence
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

#Reputación & Riesgo Reputacional Conferencia

Approaching the Future. Tendencias en gestión de intangibles 2017

Septiembre 2017
star
play_arrow
Julio 2017
«Approaching the Future 2017». Presentación del informe, por Ángel Alloza (Corporate Excellence) y Tomas Garicano (IE Business School)
star
play_arrow
Julio 2017
Approaching the Future 2017. Coloquio
star
play_arrow
Julio 2017
«Approaching the Future 2017». Presentación del estudio, por Isabel López Triana y Claudina Caramuti (Canvas. Estrategias Sostenibles)
play_arrow
Julio 2017
Isabel López Triana y Claudina Caramuti (Canvas) nos hablan del informe Approaching the Future 2017
play_arrow
Mayo 2017
Approaching the Future 2017. Informe de Tendencias en Gestión de Intangibles
Sobre la Conferencia

La presentación del segundo Informe de Tendencias en Gestión de Intangibles 2017: Approaching the Future, elaborado por Research Centre of Governance, Sustainability and Reputation -centro de investigación formado por Corporate Excellence e IE Business School- en colaboración con Canvas Estrategias Sostenibles, contó con la presencia de Ángel Alloza (CEO de Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership), Tomas Garicano (Director del Centro de Gobierno Corporativo del IE Business School), Isabel López Triana (Profesora de Business Ethics and CSR IE University & Socia fundadora de Canvas Estrategias Sostenibles), Claudina Caramuti (Socia en Canvas Estrategias Sostenibles) y Silvia Agulló (Directora de Negocio Responsable y Reputación de Grupo DKV).

 

El informe contiene las principales tendencias globales que definen el presente y el futuro de los intangibles, poniendo especial atención al ámbito de la sostenibilidad, la reputación y el gobierno corporativo. En esta edición se incluye también la visión de los profesionales de las empresas miembro de Corporate Excellence, que representan en torno al 60 % del IBEX 35, como expertos en este campo de conocimiento.