Ayúdanos a definir las tendencias del 2020

07 de febrero de 2020

Con el comienzo de este nuevo año, también comienza la fase de investigación de nuestro informe anual sobre tendencias en reputación y gestión de intangibles: Approaching The Future. Este año presentaremos la quinta edición de nuestro estudio y para celebrar de la mejor manera este aniversario, queremos contar con la ayuda de profesionales de alto nivel.

Como bien sabes, Approaching the Future. Tendencias en Reputación y Gestión de Intangibles recoge el presente y el futuro de la gestión de intangibles, poniendo foco en las tendencias emergentes en reputación, marca, sostenibilidad, ética y transparencia para evaluar su relevancia y cómo se están abordando desde la empresa. Los resultados de la pasada edición de este informe demostraron la relevancia del propósito corporativo, identificándolo como la tendencia más relevante del 2019. Además, se plantearon grandes tendencias como el activismo empresarial, la nueva ciudadanía responsable, la humanización de la tecnología o la reputación y la confianza como principales retos empresariales.

Para obtener información de calidad sobre las tendencias del 2020 y que estos resultados sirvan a los profesionales de nuestro sector buscamos declaraciones de expertos que nos informen de primera mano sobre la evolución de las tendencias a lo largo de estos años, así como del impacto sus organizaciones. Todas las aportaciones enriquecerán en gran medida el informe, nos ayudarán a obtener resultados más representativos y pondrán en valor la relevancia de la función del gestor de intangibles. Por eso tu opinión experta es muy importante y nos gustaría que pudieses valorar el grado de importancia de las tendencias identificadas según su impacto en la gestión empresarial.

Anímate a participar en nuestro proceso de investigación y colabora como experto respondiendo el siguiente cuestionario. También puedes consultar los resultados de las ediciones anteriores en el site del informe.