formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

#Métricas Workshop

Balance de Expresiones Online 2012

Noviembre 2012
star
play_arrow
Octubre 2012
Balance de Expresiones Online 2012
star
play_arrow
Octubre 2012
Balance de Expresiones Online 2012
play_arrow
Octubre 2012
Adolfo Corujo (Llorente & Cuenca) nos habla sobre Internet y su impacto en la reputación corporativa
play_arrow
Septiembre 2012
Ivan Pino (Llorente & Cuenca) nos habla sobre la primera muestra del Balance de Expresiones Online
Sobre el Workshop

El Balance de Expresiones Online (BEO) se basa en un sistema de monitorización para conocer el grado de notabilidad y notoriedad que tienen las expresiones de los grupos de interés con los que se relaciona a una compañía concreta en Internet.

El observatorio «Balance de Expresiones Online» (BEO) se concibe como un instrumento de gestión de la reputación corporativa en Internet que facilita información de utilidad a los gestores de este activo para optimizar el conocimiento y valoración de su empresa entre los grupos de interés. BEO se basa en un sistema de monitorización para conocer el grado de notabilidad y notoriedad que tienen las expresiones de los grupos de interés con los que se relaciona a una compañía concreta en Internet.

Los datos proporcionados por el observatorio BEO permiten conocer el posicionamiento de las compañías por sectores, dimensiones, grupos de interés o canales de la red (Twitter, Facebook, YouTube y Google). Durante el Workshop los asistentes podrán conocer los resultados de la primera ola del Observatorio que comprende el análisis de las expresiones directas sobre los conocimientos y las valoraciones que comparten los diversos grupos de interés en la Red sobre de 41 marcas corporativas en 11 sectores empresariales.