Cargando...
Esto es #ThinkingCE
Beatriz González, Senior Strategy Consultant de Design Bridge and Partners, consultora global de branding y diseño estratégico de WPP
Ganas de trabajar, organización y perfeccionismo son tres rasgos que caracterizan a Beatriz, consultora experta en branding. Con una amplia experiencia en proyectos estratégicos, Beatriz combina su labor con empatía para lograr los mejores resultados para cada cliente.
Actualmente, forma parte del equipo de Telefónica, Iberdrola, OEG y Liberty como consultora estratégica, además de participar en otros proyectos nacionales e internacionales de creación y gestión de marcas en Design Bridge and Partners, consultora de branding y diseño estratégico del grupo WPP.
Antes de ser parte del equipo de Design Bridge and Partners (WPP), trabajó durante más de 2 años en Telefónica I+D y en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo. Además, ha colaborado con clientes como MAPFRE, Meliá, RENFE y el Atlético de Madrid. Igualmente, se ha especializado en proyectos de marcas territoriales con entidades como Tenerife, Nicaragua y Bolivia.
Beatriz es licenciada en Economía, Periodismo y Administración y Dirección de Empresas (ADE), y cuenta con un Máster en Derecho Internacional, Comercio Exterior y Relaciones Internacionales.
Acerca de Design Bridge and Partners
Design Bridge and Partners es la consultora global de branding y diseño estratégico del grupo WPP, especializada en estrategia, diseño, implantación y gestión de marcas a través de su red de oficinas, presente en los principales mercados internacionales.
Orientada a impulsar el rol estratégico y el valor de las marcas en corporaciones locales e internacionales, adopta una visión integral y transformadora con el fin de impulsar el crecimiento, la competitividad y el liderazgo, respondiendo a los nuevos retos sociales, económicos y de sostenibilidad que exigen marcas fuertes y comprometidas.
Con 850 personas en 12 países, Design Bridge and Partners es líder de la industria en todos los ámbitos de la estrategia de marca, identidad visual, experiencia y Brand Guardianship. Cuenta con clientes como Telefónica, Movistar, NASA Artemis, Unilever, Coca-Cola, Microsoft, Diageo, Mastercard, Intel, Cepsa, Mondelez, Tencent, HSBC, Bancolombia, Colgate, Reckitt, Fortnum & Mason, y BBC.
Más información:
https://www.designbridge.com/es
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/designbridgeandpartners
Twitter: https://twitter.com/Design_Bridge
Instagram: https://www.instagram.com/design_bridge/
Website: designbridge.com
Artículo
NOVIEMBRE 2023Marca y talento: ¿Por qué el Employee Value Proposition ya no es suficiente?
Artículo
ABRIL 2024La importancia de la marca en la era del trabajo híbrido y flexible