Cámara de Comercio de España y Corporate Excellence impulsarán la marca y la reputación en las empresas españolas - Liderando la reputación corporativa de las empresas - Corporate
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

Cámara de Comercio de España y Corporate Excellence impulsarán la marca y la reputación en las empresas españolas

Asuntos Públicos

Cámara de Comercio de España y Corporate Excellence impulsarán la marca y la reputación en las empresas españolas

Impulsar el desarrollo de la marca y la reputación en las empresas españolas es el objetivo que se han marcado la Cámara de Comercio y Corporate Excellence, a través del convenio de colaboración que han firmado hoy. Para ambas entidades una marca fuerte, una buena reputación y una gestión profesionalizada de los activos intangibles en las empresas son factores estratégicos a la hora de competir en el mercado global.

La directora general de la Cámara de Comercio de España, Inmaculada Riera, el secretario general de la Cámara de España, Adolfo Díaz-Ambrona, y el director general de Corporate Excellence, Ángel Alloza, han sido los encargados de firmar el acuerdo de colaboración.

Entre las actividades que pondrán en marcha ambas instituciones y que se recogen en el convenio destacan:

> Diseñar y ejecutar proyectos conjuntos para impulsar la reputación, la marca y los activos intangibles en las pymes.

> Sensibilizar a las empresas sobre la importancia de los activos intangibles como impulsores de la competitividad, a través de talleres y jornadas.

> Abrir líneas de investigación sobre estas materias.

La Cámara de Comercio de España es una corporación de derecho público cuya finalidad es la representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria, los servicios y la navegación. Está integrada por las entidades más representativas de la vida económico-empresarial del país: las grandes empresas, las cámaras de comercio nacionales e internacionales, las organizaciones empresariales y de autónomos y la Administración.