Cómo dar sentido a los negocios promoviendo una visión holística y una acción personal de las marcas - Liderando la reputación corporativa de las empresas - Corporate
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

star

Marca

Resúmenes de libro Abril 2014

Cómo dar sentido a los negocios promoviendo una visión holística y una acción personal de las marcas

Las mejores organizaciones son capaces de adaptarse al cambio, de ser resilientessobreponiéndose a los problemas y afrontando los retos. Si algo ha puesto demanifiesto la actual crisis es que esa habilidad –unida a la capacidad de darsentido al negocio, estimular a las personas, establecer relaciones y lograr unabuena reputación– es la vía segura para obtener grandes resultados.

Las seguridades son una cosa del pasado. Loscambios, son cosa del presente y del futuro. Ahoralo importante es construir compañías capaces decrear marcas que piensen y que puedan adaptarsea cualquier cambio.

Documento elaborado por Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership citando, entre otras fuentes, la obra Brands&Rousers: The Holistic System to Foster High–Performing Businesses, Brands and Careers escrita por Luis Gallardo, y publicada por LID en 2012.