DKV y Banco Popular se unen a Corporate Excellence

10 de diciembre de 2013

¡Corporate Excellence sigue creciendo! En el marco del Primer Encuentro Anual de Corporate Excellence que celebramos a nivel interno el pasado martes 3 de diciembre en la sede de Deusto Business School en Madrid, anunciamos que DKV Seguros y Banco Popular se suman a la Fundación. A partir de ahora tenemos dos nuevos miembros en la singladura de la reputación. Y estamos muy contentos de esta buena nueva.

Corporate Excellence es un proyecto abierto a cualquier empresa que comparta la visión de competir por la buena reputación. Las empresas que formamos parte de Corporate Excellence somos muy conscientes de que la reputación es la clave del futuro de nuestras empresas, instituciones, ciudades o países. La buena reputación es protección del valor y es crecimiento del valor: protege a la empresa frente a las crisis y genera crecimiento sostenido. La buena reputación permite obtener y mantener las licencias para operar, para crecer y para internacionalizarse.

Corporate Excellence es un proyecto abierto porque la economía de la reputación es también una economía de la colaboración y de la generosidad. Desde nuestro lanzamiento en 2011 hemos conseguido implantar con éxito un complejo modelo de co-opetencia y colaboración que permite a empresas, universidades y otras instituciones avanzar juntos y consolidar buenas practicas y estándares de gestión y de medición en materia de intangibles.

El método de trabajo elegido e implantado por Corporate Excellence basado en la colaboración público-privada y las alianzas con el mundo académico constituye una experiencia de valor contrastado para la generación de conocimiento y de innovación aplicada. En esto años hemos desarrollado una fuerte red de alianzas con universidades, escuelas de negocio y consultoras internacionales. Y lo mejor de todo, seguimos avanzando.

Una vez más queremos dar nuestra más profunda bienvenida a DKV Seguros y Banco Popular. Estamos seguros de que podremos aprender mutuamente unos de otros y avanzar en la hoja de ruta de la reputación.