Tendencias

El verano viene cargado de intangibles

12 de junio de 2013

La época estival es por fin inminente y con ella llegan los cursos de veranos, formaciones complementarias y otras actividades muy recomendables para seguir formándonos sobre la gestión de intangibles que es lo que tratamos de profesionalizar y mejorar desde Corporate Excellence. Por ello, hemos decidido recoger en este post las principales actividades de junio y julio que pueden ser de vuestro interés y que, de una manera u otra, contribuirán a vuestro desarrollo y mejora profesional.

Empezamos con junio:

>Día 13. Jornada: Experiencias del sector privado: implementación de los Principios Rectores de la ONU sobre Empresas y Derechos Humanos.

>Día 14. Finaliza el plazo para la presentación de las candidaturas para los IV Premios Corresponsables en España y Latinoamérica de la Fundación Corresponsables.

>Días 19-20.XXI Congreso Nacional EBEN España – Business & Ethics: Construir confianza: Intuiciones y propuestas desde la ética para la empresa sostenible. ICADE Universidad Pontificia de Comillas

El mes de julio viene repleto de interesantísimos cursos de verano, (en especial, no puedes perderte los de San Lorenzo del Escorial organizados por la Universidad Complutense.)

>Día 2: Workshop Innovación en Marca: Gestión del crecimiento y proyección de futuro.

>Días 1-3: Curso de Verano UCM por Villafañe & Asociados: Propuestas para la recuperación de la reputación en el sistema financiero español

>Días 8-9: Curso de Verano de Corporate Excellence: El nuevo panorama de la comunicación y los intangibles: de la persuasión a la influencia

> Días 8-12: Curso de Verano UCM de Servimedia: El futuro de las agencias de noticias

Recordad que podéis estar al día de todos los eventos relacionados con la gestión de intangibles en nuestra web corporativa, nuestro canal de Twitter CE4reputation, Facebook y como no, a través de nuestra APP (ya disponible gratuitamente en la App Store y Google Play.)

¿Ya te has decidido por alguna actividad en concreto?

 

  • #web corporativa
  • #verano
  • #intangibles
  • #innovación de marca