Tendencias

Encuentro Anual Corporate Excellence 2013

19 de noviembre de 2013

El próximo 3 de diciembre Corporate Excellence celebra su primer encuentro anual con todos los equipos de las empresas que forman la Fundación.

Durante una mañana se debatirán la últimas tendencias y buenas prácticas en materia de intangibles así como los principales avances en la hoja de ruta de la reputación que han hecho las empresas miembro en los últimos años.

Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership cuenta con 10 años de historia en gestión de intangibles; nace de la fusión del Foro de Reputación Corporativa (creado en 2002) y el Instituto de Análisis de Intangibles (creado en 2004). En 2013, con más de 500 participantes en sus actividades, 35 alianzas y 17 proyectos en marcha, entre los que cabe destacar el Programa The Global CCO y la Biblioteca, Corporate Excellence se consolida como referente internacional en torno a la gestión de la reputación, la marca, la comunicación, las métricas de intangibles y los asuntos públicos.

Este laboratorio de ideas sin ánimo de lucro fue creado por BBVA, CaixaBank, Iberdrola, Repsol, Santander y Telefónica (como patronos natos) y cuenta con la asociación de algunas de las empresas públicas y privadas españolas más relevantes, como Adif, Agbar, Bankinter, Correos, Danone, DKV, El Corte Inglés, Gas Natural Fenosa, Mapfre y Renfe. Este conjunto de empresas emplean a más de 750.000 personas, están presentes en 80 países y suman una capitalización bursátil que representa más del 50% del IBEX 35.

El encuentro, que se celebrará en la sede de Deusto Business School en Madrid, aspira a convertirse en la cita obligada de todos los equipos responsables de la gestión de intangibles de las principales empresas españolas. En el mismo, participarán como ponentes las empresas miembro, se presentará el balance de 2013 y el plan de actividades y proyecto para 2014 de la Fundación.

Si eres miembro de la red Corporate Excellence no dudes en inscribirte en el siguiente enlace ¡Te esperamos!

 

  • #intangibles
  • #buenas prácticas
  • #últimas tendencias