Tendencias

Impulsando la gestión de intangibles

20 de diciembre de 2012

Empieza la cuenta atrás. 2013 está a la vuelta de la esquina y en Corporate Excellence ya estamos trabajando en un programa de actividades tan intenso como el de este año con el objetivo de seguir impulsando la gestión de los intangibles clave –la reputación, la marca y la comunicación– en las organizaciones. Hace unos días alcanzamos los 1.000 seguidores en twitter, y aunque puede ser un cantidad modesta, a nosotros nos llena de orgullo saber que la comunidad de los intangibles sigue creciendo cada día.

A la hora de rendir cuentas al final de este ejercicio, nos sentimos muy satisfechos de los resultados obtenidos. Y es que en 2012 hemos puesto en marcha 36 actividades dirigidas a socios, comprendidas entre Workshops, Encuentros de Buenas Prácticas y Actividades de Formación. A su vez, hemos participado como referente técnico en 17 jornadas empresariales y académicas y hemos creado 43 alianzas de colaboración tanto con entidades de los sectores públicos como privados.

En cuanto a la generación y difusión de contenidos en la materia, hemos elaborado 70 documentos entre estudios, casos, artículos e insights que, si aún no los tienes a mano te animamos a consultar en la sección Centro de Conocimiento de nuestra web corporativa. Este año, también hemos hecho un gran esfuerzo en la generación de contenido multimedia, 72 vídeos en total entre entrevistas y talleres. Muchos de ellos han sido compartido en este blog.

En poco más de un año, Corporate Excellence se ha consolidado como un referente a nivel mundial para ayudar a las empresas a navegar en el nuevo ciclo económico que denominamos “la economía de la reputación” y del que tanto hemos hablado en nuestros post. En este sentido, queremos aprovechar estas líneas para daros las gracias por vuestra confianza y por seguirnos en los medios sociales. Con esta confianza seguiremos trabajando en 2013.

Para despedirnos de 2012 hemos preparado un vídeo resumen que recoge los grandes temas sobre los que hemos profundizado este año y en el que hemos intentado dar cabida a todos los expertos que han pasado por nuestras aulas.

  • #gestión de intangibles
  • #reputación
  • #marca
  • #comunicación
  • #la reputación