Empieza a teclear lo que buscas...
closeLos activos intangibles representan ya más del 80% del valor de las grandescompañías y es un hecho incontestable que dichos activos son los que marcanlas principales líneas de la nueva economía que está naciendo al calor de laactual crisis, también. Sin embargo, todavía queda un largo camino por recorrer para medirlos correctamente.
Avanzar en la medición de la marca y la reputación corporativa y en el establecimiento de métricas e indicadores comúnmente aceptados por la comunidad universitaria y empresarial que permitan demostrar su verdadera aportación de valor a las compañías es el objeto principal de académicos y profesionales.
El presente documento profundiza en los modelos de medición de los intangibles de cara a mejorar su gestión y contribución al éxito empresarial.
Documento elaborado por Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership citando, entre otras fuentes, las intervenciones de Macarena Estévez, socia-fundadora Conento; Ángel Alloza, CEO Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership; y CarmenDato, responsable de Inteligencia Competitiva y de Negocio de Vodafone España sobre «Nuevas fronteras de la medición: de la reputaciónal valor del cliente» organizado por la revista Anuncios en colaboración con Conento y Millward Brown en Madrid en 2012.