Empieza a teclear lo que buscas...
closeLos Intangibles en España, diez años de historia
15 de junio de 2012
Ayer tuvo lugar la Clausura del Programa Superior en Gestión y Análisis de Intangibles que organizan la Escuela de Organización Industrial y Corporate Excellence – Centre for Reputatión Leadership. El programa cumple cuatro años desde su lanzamiento en 2007 y se consolida como la principal referencia en la materia no solo en España sino en Europa.
El encuentro contó con la participación de Ángel Alloza, CEO Corporate Excellence – Centre for Reputatión Leadership que animó a los alumnos de esta edición a seguir aprendiendo y les inspiró para avanzar en un camino apasionante como es la gestión de los intangibles. Aprovechando la clausura, Alloza hizo un repaso de la historia de los intangibles en España en el marco de la Conferencia La gestión de los intangibles en España: diez años de historia (2002-2012) que os resumimos a grandes rasgos en la siguiente slide:
España se ha convertido en un país pionero en materia de gestión de intangibles y prueba de ella es el lanzamiento de @CE4reputation. En este sentido, Mariano Gómez, Director del programa, animó a los alumnos para aprovechar la oportunidad que existe en el mercado para su propia proyección profesional.
Desde Corporate Excellence – Centre for Reputatión Leadership le enviamos nuestra enhorabuena a todos los alumnos de esta edición que por lo que nos han chivado ha sido una promoción comprometida, crítica, con ganas de aprender y sobre todo amantes del debate y la discusión. ¡Os deseamos mucha suerte!
La dirección del programa ya está preparando la siguiente edición que presenta novedades en cuanto a contenidos y que dará comienzo el próximo mes de octubre. Tras años de experiencia, el programa se ha reforzado para dotar a todos los alumnos de la visión integradora que las empresas y organizaciones necesitan para navegar con éxito en el nuevo ciclo económico en el que estamos entrando, el de la economía de la reputación.
Hemos colgado el vídeo de la jornada en youtube para que podáis ver los contenidos de la Conferencia La gestión de los intangibles en España: diez años de historia.