Lunes de intangibles: Empresas con Rostro Humano

15 de julio de 2019

En este nuevo #LunesDeIntangibles venimos a plantear un debate sobre el futuro del trabajo frente a la revolución tecnológica. Este precisamente fue el tema del 7º Simposio Empresas con Rostro Humano de UIC Barcelona, en el que participamos hablando sobre Tecnología y Humanismo con nuestro partner en tecnología Gnoss.

Los participantes del simposio compartieron la necesidad de crear experiencias valiosas para qué las personas puedan descubrir y desarrollar su propósito personal, contribuyendo a la misión de la empresa. Del mismo modo, defendieron que las nuevas tecnologías son una oportunidad para el desarrollo de cualquier organización, y que incluso su buen uso nos hace más humanos.

Este vídeo recupera algunos de los argumentos más profundos de los ponentes del simposio, diferentes puntos de vista sobre el futuro del trabajo y el papel que jugarán las personas ante los constantes avances tecnológicos:

Pronto compartiremos las ideas clave de este encuentro, junto a más contenido sobre este interesante y actual tema. Estate atento a las próximas publicaciones de nuestro blog corporativo.