Lunes de Intangibles: la función de las relaciones públicas

21 de octubre de 2019

Hoy comienza la conferencia internacional de la PRSA (Public Relations Society of America) que se celebra en San Diego. Es una ocasión de poner sobre la mesa temas como la intersección de los de la tecnología y los medios de comunicación y las herramientas y estrategias que están impactando en el trabajo de los profesionales de esta área.

Nuestro CEO, Ángel Alloza, está allí como miembro del board de la Global Alliance representando el trabajo que desde esta asociación se está llevando a cabo. Lo hemos destacado en otras ocasiones, pero no podemos dejar de recomendar el informe sobre las capacidades de los profesionales de comunicación y relaciones públicas: A Global Capability Framework para el que trabajaron junto a la Universidad de Huddersfield.

En este momento desde nuestra fundación estamos inmersos en el desarrollo del modelo The Global Alliance Public Relations and Communication Model junto a la Global Alliance, se trata de un proyecto que será presentado el año que viene en el World Public Relation Forum que se celebrará en Aukland, Nueva Zelanda. Si quieres saber más sobre el modelo y el papel de la Global Alliance puedes consultar uno de nuestros últimos post en el que lo contamos aquí.

Para saber más sobre el trabajo que está llevando a cabo la Global Alliance, te recomendamos echar un vistazo a la carta de su presidente Justin Green publicada el 28 de julio de 2019 sobre todos sus proyectos.