Tendencias

Macarena Estévez, Enrique Carreras y Roger Bolton nuevos miembros del Consejo Asesor de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership

08 de mayo de 2014

Ya sabéis que en Corporate Excellence tenemos un sueño: Ayudar a las empresas de todo el mundo a avanzar hacia la gestión excelente de los intangibles.

Somos una fundación única en su categoría en el mundo que genera conocimiento aplicado en torno a seis áreas de actividad: Reputación, Marca, Comunicación, Asuntos Públicos, Métricas y Formación. Es un modelo o sistema colaborativo de copetencia en el que compañías directamente competidoras se sientan juntas para ayudarse y avanzar. Es una iniciativa empresarial, pero que existe y avanza gracias al compromiso de sus aliados y colaboradores procedentes tanto de la academia como del mundo profesional. El método de trabajo elegido de colaboración y alianzas constituye una experiencia de valor contrastado para la generación de conocimiento y de innovación aplicada. Corporate Excellence de la mano de sus aliados y colaboradores diseña nuevos desarrollos, modelos y herramientas de gestión para ayudar a las organizaciones a ser excelentes y comparte todo ese conocimiento con el resto del tejido empresarial y el mundo académico. Como sabéis tenemos la sección Centro de Conocimiento en nuestra web corporativa donde publicamos periódicamente diferentes tipos de documentos en relación a alguna de nuestras áreas de actuación.

Hoy queremos compartir con vosotros buenas noticias. Recientemente se han sumado al proyecto de Corporate Excellence como miembros de su Consejo Asesor Macarena Estévez, CEO y Fundadora de Conento. Matemática de formación y experta en el desarrollo de indicadores no financieros y su integración en los Cuadros de Mando. Ha colaborado en numerosas ocasiones en proyectos elaborados por Corporate Excellence; Enrique Carreras, Profesor en la Facultad de Economía de la Universidad San Pablo CEU, experto investigador y uno de los coautores del manual Reputación Corporativa; Juan Benavides, Catedrático en la Universidad Complutense de Madrid, Fundador del Foro Académico de Investigación en Comunicación y referente académico en Comunicación Corporativa; y Roger Bolton, Presidente de la Arthur W. Page Society, una de las Asociaciones estadounidenses más importantes y reconocido profesor de Comunicación corporativa.

Queremos reconocer el trabajo extraordinario que hacen cada uno de nuestros aliados y en especial nuestro Consejo Asesor, y más particularmente nuestras nuevas incorporaciones. Corporate Excellence no podría existir ni avanzar sin ellos.

La próxima semana estará en Corporate Excellence Roger Bolton como ponente en uno de los Encuentros con el Consejo Asesor que regularmente se organizan en nuestras oficinas. Échale un vistazo a la entrevista que le hicimos en Nueva York durante nuestro curso The Global CCO. Tienes más información sobre el encuentro de la próxima semana en el siguiente link.

  • #asuntos públicos
  • #intangibles
  • #generación de conocimiento
  • #consejo asesor