Segundo módulo del programa The Global CCO en Columbia Business School - Ecosistema de conocimiento de Corporate Excellence
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

Segundo módulo del programa The Global CCO en Columbia Business School

20 de enero de 2014

Estamos a una semana para que comience el Programa The Global CCO y hagamos las maletas, crucemos el océano y aterricemos en la Columbia Business School de Nueva York para celebrar el segundo módulo del programa The Global CCO. Del 27 al 31 de enero los alumnos del programa aprenderán más sobre la gestión de la comunicación, la reputación y la marca de las empresas, temas actuales sobre nuevas tendencias y enfoques, estrategias online y offline, las relaciones con los medios, etc.

El primer modulo se celebró el pasado mes noviembre y los alumnos pudieron profundizar en las habilidades y dimensiones que conforman la excelencia de los Chief Communications Officers. La sede en aquella ocasión fue ESADE Business School Madrid, organismo con el que Corporate Excellence ha diseñado el programa.

The Global CCO Program es un programa executive destinado a todos los profesionales de la comunicación, se centra en los temas más críticos a la hora de mejorar el conocimiento y las habilidades de los Chief Communications Officers (Global CCO) del momento y del futuro. El programa se presenta como un modelo de aprendizaje dinámico y de interacción entre estudiantes y profesores para el máximo aprovechamiento de los conocimientos. Los profesores en las tres sedes son profesionales y académicos de reconocida reputación mundial.

El tercer módulo tendrá lugar en junio de 2014 en Georgetown University, Washington D.C., y tratará temas sobre geopolítica, el rol de la empresa en la sociedad, entender el contexto social y corporativo, el lobbying y los modelos empresariales, entre otros.

The Global CCO se celebra por segundo año consecutivo y tras el éxito que está cosechando y el posicionamiento que está alcanzando se está convirtiendo en un referente clave para los profesionales que quieren seguir avanzando y profundizando en la gestión de los intangibles clave de las grandes empresas nacionales e internacionales.

Échale un vistazo al folleto informativo, que pronto daremos información sobre la próxima edición.

 

The Global CCO 2013 -2014 from Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership