Aprendizaje continuo desde casa con Corporate Excellence #YoMeQuedoEnCasa

20 de marzo de 2020

Como os comentamos en uno de nuestros últimos posts, desde Corporate Excellence estamos aprovechando estos días extraños para aprender de los mejores y reflexionar sobre nuestra actividad y el futuro de nuestra profesión. Consideramos que es un momento clave y necesario para parar, actualizar nuestros conocimientos y enriquecer nuestro know how, y queremos ayudaros a hacer el mismo ejercicio. Por eso mismo nos hemos unido a la iniciativa #YoMeQuedoEnCasa ofreciendo a los profesionales de la reputación, comunicación, marca y sostenibilidad contenidos de calidad con los que seguir aprendiendo y especializándose durante estas semanas.

Nuestro Reputation Leadership Centre no es solamente un reporsitorio de conocimiento, sino que es una plataforma que interrelaciona y segmenta contenidos según su tema y tipología ayudándote a adentrarte en el autoaprendizaje; y que además, te ofrece contenidos de especialización como packs de aprendizaje continuo y contenidos de reflexión elavorados por el equipo de Corporate Excellence que aglutinan los aprendizajes clave de los temas e informes más relevantes de nuestra profesión. Si quieres consultar alguno de los contenidos que ofrecemos en abierto no dudes en echarle un vistazo a nuestra campaña #QuédateEnCasa, o informarte sobre la suscrición premium a nuestro Reputation Leadership Centre para disponer de todo el conocimiento avanzado.

En este contexto, más que nunca, es necesario el papel de grandes profesionales expertos que sepan interpretar correctamente este entorno cambiante en el que nos movemos, que sepa gestionar comunicación de crisis, que sepa identificar los movimientos sociales relevantes guiando a su organización a la excelencia. Con todas estas iniciativas, desde Corproate Excellence buscamos fomentar esos profesionales en el mercado español. Todavía queda mucho camino por recorrer, pero colaborando y compartiendo conocimiento nos acercamos poquito a poco a nuestro destino.

¡Feliz y productivo fin de semana a todos!