Jorge Aliende - Liderando la reputación corporativa de las empresas - Corporate
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

Esto es #ThinkingCE

Un espacio para reflexionar sobre los temas que nos interesan y hablar de tendencias en intangibles.

Autor Jorge Aliende

Jorge es director de empresas y desarrollo de negocio en la British Chamber of Commerce in Spain, única organización empresarial independiente hispano-británica en España. 

Jorge es graduado en Relaciones Internacionales, Periodismo e Historia y Máster Ejecutivo en Reputación Corporativa por la Universidad de Navarra, habiendo cursado programas de Marketing Internacional en la Boston University y de dirección estratégica en King´s College de Londres. Antes de su incorporación a la Cámara de Comercio Británica, Aliende trabajó durante 8 años en la Universidad de Navarra, de cuyo museo fue Development & Comunications Deputy, así como Deputy director del Servicio de Admisión y Program Manager de los posgrados de la facultad de Comunicación, liderando el desarrollo de los programas de la prestigiosa escuela en el campus de postgrado que el centro académico abrió en Madrid en 2018.

La British Chamber, que aglutina a tres centenares de empresas, se dedica desde 1908 al fomento de las relaciones comerciales y de inversión entre España y Reino Unido, principal inversor europeo en España. Entre las responsabilidades de Jorge en la Cámara está la de gestionar su reputación, intangible de especial significación en organizaciones relacionales como las cámaras de comercio internacionales.

DESTACADOS