Esto es #ThinkingCE

Un espacio para reflexionar sobre los temas que nos interesan y hablar de tendencias en intangibles.

Colaboradores Marta González-Moro

Marta González–Moro es CEO de 21gramos. Marketing de peso; consultora de estrategia y laboratorio creativo especializado en marcas con valores. Fundó su propia empresa en 2007 tras más de 10 años de experiencia profesional en el sector del marketing y la comunicación. Marta, además de emprendedora, es experta en branding, sostenibilidad y comunicación en entornos digitales. Es socia fundadora de DIRSE, Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social donde ejerció como tesorera en su primera junta directiva.

Licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Lincoln, UK. Beca Erasmus en el año 1996 y Finalista Premio Nacional de Marketing: «Renault Clio Ltd Edition» 1999. MBA en Dirección Comercial y Marketing por la Escuela de Negocios IESIDE. En el año 2009 se especializa con un Programa Superior en Responsabilidad Corporativa por IE Business School y cuenta con un curso de especialización en Marketing Digital por ESIC 2016.

Destaca en su trayectoria profesional anterior a 21gramos, sus casi 8 años en Motorola España (1997-2004), donde ejerció como Marketing and Brand Manager para la cuenta de Telefónica Móviles Global y su paso por la agencia de marketing de experiencias YETI (2005-2007), donde lideró el área de negocio especializada en experiencia de marca y producto trabajando para cuentas como Procter and Gamble. L'Oreal, Pfizer o Fiat entre otras.

Es frecuente su participación como speaker en seminarios profesionales de marketing, comunicación y responsabilidad social; y ha sido, desde 21gramos, la impulsora del movimiento Marcas con Valores, proyecto colaborativo y multistakeholder para las marcas que conectan y conversan desde los valores. En el ámbito de la investigación social ha dirigido el I y II Estudio Marcas con Valores publicados en 2015 y 2018, y cuya última edición se publicó este mismo 2020 consolidándose como fuente de referencia en el ámbito de la investigación de tendencias en consumocracia.

DESTACADOS