Tendencias

Liderando por reputación

06 de junio de 2013

La clave del éxito de las organizaciones está en liderar por reputación ya que esta conduce a la excelencia, aporta ventaja competitiva y diferenciación. Ese ha sido el mensaje que el presidente de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership y a su vez director de comunicación de Iberdrola, José Luis Gómez-Besada, recalcó en el acto de apertura de la Conferencia Internacional de Reputación Corporativa.

El encuentro, organizado por Reputation Institute, ha reunido a un total de 350 participantes expertos en la gestión de intangibles para compartir durante tres días las últimas tendencias en la materia.

Desde Corporate Excellence apoyamos plenamente esta conferencia en la que estamos teniendo una participación relevante con 22 speakers y la presentación de 19 ponencias, lo que supone el 26% del total de las presentadas.

A lo largo de estos días compartiremos los principales aprendizajes de un encuentro que se está convirtiendo en cita obligada para los responsables y gestores de intangibles.

¡Estamos inmersos en el viaje de la reputación!

¡Nos adentramos en la economía de la excelencia!

 

  • #reputación
  • #liderazgo
  • #economía de la excelencia
  • #diferenciación