Lunes audiovisual: ¿Por qué debemos medir los intangibles?

27 de mayo de 2019

«A medida que las empresas mejoran su reputación en los diferentes stakeholders, el negocio va mejor». Así nos argumenta Macarena Estevez, socia de Deloitte Analytics, la razón por la que debemos medir los intangibles. Según esta experta en data science y data analytics si solo tenemos en cuenta aspectos tangibles en el cuadro de mando, dejamos atrás activos que matematicamente son muy relevantes para el negocio. 

Este es el argumento del breve vídeo en el que Macarena Estevez defiende la importancia de las métricas de intangibles en una entrevista realidada con motivo del lanzamiento de la 7ª edición de nuestro programa ejecutivo de máximo nivel The Global CCO, donde se realizó un webinar sobre cómo medir los activos intangibles para maximizar y demostrar el valor que aportan las áreas de reputación, comunicación, marca, sostenibilidad, etc. 

Puedes acceder al vídeo completo aquí. Si también quieres profundizar más en esta área no dudes en consultar más recursos en nuestro centro de conocimiento, o echar un ojo al curso executive The Global CCO en el que se tratán este muchos otros temas cruciales para el sector.

¡Feliz #LunesAudiovisual!