Lunes de intangibles: Escuchar, medir y actuar

02 de diciembre de 2019

Escuchar, medir y actuar. Tres temas que guiaron el debate entre nuestro presidente, Jaume Giró, e Iván Redondo, director de gabinete de la presidencia del gobierno. Y tres temas sobre los que reflexiona nuestro CEO, Ángel Alloza, en su pulse mensual, presentándolos como los pasos clave para tener un comportamiento ético y coherente que guíe una organización responsable.

«El optimismo y el trabajo constante para obtener un impacto social positivo son, sin duda, pilares imprescindibles para creer en un futuro mejor». Este 2019 las organizaciones han elegido el propósito como hoja de ruta para la transformación hacia modelos de negocio sostenibles. Parafraseando las palabras de nuestro CEO en este artículo, en Corporate Excellence también tenemos un propósito claro: trabajamos para que las empresas gestionen de forma excelente sus activos y recursos intangibles para tener un impacto positivo en la sociedad. Y si seguimos creciendo y acercándonos a él, es gracias a vosotros.

Aprovechamos esta oportunidad para dar las gracias a quienes acudisteis a nuestra Conferencia Anual 2019 y a todos aquellos que nos ayudáis a alcanzar nuestro propósito. ¡Gracias!

Para más información no dudéis en consultar la noticia completa de nuestra conferencia, el vídeo de nuestro propósito o el pulse para este mes de diciembre de nuestro CEO.