Reputation Lab se incorpora a Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership como Consultora Supporter - Ecosistema de conocimiento de Corporate Excellence
formularioHidden
formularioRDF
¿Qué estás buscando?

Empieza a teclear lo que buscas...

close

Tu búsqueda no ha obtenido ningún resultado ¡Inténtelo de nuevo!

Reputation Lab se incorpora a Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership como Consultora Supporter

Reputación & Riesgo Reputacional

Reputation Lab se incorpora a Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership como Consultora Supporter

Madrid, 08 de febrero 2022. Reputation Lab, agencia de consultoría especializada en gestión de reputación corporativa, se suma este 2022 al grupo de consultoras Supporter de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership.

En un contexto de cambio constante e incertidumbre, crecer en reputación para garantizar la confianza y legitimidad social, la reputación y el daño a la marca se han convertido en uno de los principales riesgos a los que se enfrentan las organizaciones de todo el mundo, según indican los resultados anuales del Global Risk Report de AON. La reputación es un sentimiento de admiración, confianza y buena estima que te otorgan tus grupos de interés y gestionarla requiere de herramientas y metodologías que permitan a las empresas identificar aquellas dimensiones y atributos de mejora para introducir cambios en la gestión empresarial y desencadenar comportamientos de valor que impacten en el negocio.

La colaboración en calidad de Consultora Supporter de Reputation Lab hace posible el propósito de la Fundación Corporate Excellence - Centre for Reputation Leadership: impulsar un movimiento empresarial creado para organizaciones que buscan ser relevantes para la sociedad y alcanzar la excelencia, a través del compromiso, la responsabilidad y la autenticidad, gracias a la excelente gestión de sus recursos y activos intangibles, como la marca, la reputación, el propósito, la sostenibilidad o la comunicación. “Para Corporate Excellence es de vital importancia poder contar con la colaboración de consultoras especializadas como Reputation Lab, que nos permiten generar conocimiento e innovación aplicada en el campo de la reputación para ayudar a las empresas a avanzar en este campo de gesión” afirma Ángel Alloza, CEO de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership.

Por su parte, Fernando Prado, socio director de Reputation Lab y profesional experto con dilatada experiencia en este ámbito, ha resaltado que “esta nueva relación entre Reputation Lab y Corporate Excellence será muy exitosa porque compartimos un mismo compromiso, compartir nuestro conocimiento para innovar en el campo de la reputación corporativa”.

Fernando Prado, también colabora desde hace años como Miembro del Comité Científico de Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership, además de participar como profesor en distintos programas especializados en reputación e intangibles diseñados por la Fundación destacando su participación en el Curso Básico Online sobre Reputación Corporativa. Asimismo, es colaborador habitual del blog de Corporate Excellence- Centre for Reputation Leadership  #ThinkingBig, donde destaca su reciente artículo “ Los siete pecados capitales al medir la reputación corporativa”. 

 

***

Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership es una fundación empresarial creada por grandes empresas con el objetivo de profesionalizar la gestión integrada e integral de los intangibles (destacando entre ellos reputación, comunicación, marca, etc.) como recursos estratégicos que guían y construyen valor para las empresas en todo el mundo. Persiguiendo este propósito, se consolida como un think tank que genera conocimiento e innovación aplicada dirigida a los profesionales de estos ámbitos, y les impulsa a crear organizaciones excelentes que lideren por reputación: Leading by reputation.

www.corporateexcellence.org

 

Reputation Lab es una consultora de gestión especializada en la medición y gestión de la reputación corporativa. Proporciona metodologías de vanguardia que ayudan a las corporaciones a analizar activos intangibles y desarrollar KPI para sus cuadros de mando integrales. Reputation Lab ofrece modelos de reputación personalizados que tienen en cuenta la industria de una empresa, su estrategia y otros factores específicos.

www.corporatereputationlab.com o www.reputationlab.es