formularioHidden
formularioRDF
What are you looking for?

Write something...

close

Sorry, no results were found. Try it again!

https://content.gnoss.ws/imagenes/Documentos/imgsem/10/104e/104ec2b1-f148-4bc5-b888-23d39c794380/55a62d34-7057-3e32-4d39-9bbb334e73ca.jpg
Recommended
Nigel Hollis - Millward Brown August 2014

Brand

Brand Premium
star

PowerPoint sobre “Brand Premium”. Conferencia de Nigel Hollis, Chief Global Analyst, Millward Brown, en la Jornada de Innovación en Marca celebrada por Corporate Excellence en colaboración con Millward Brown y Group M.

Una marca es el conjunto de asociaciones (ideas, recuerdos y sentimientos) en la mente del consumidor. La presentación explica cómo las marcas inteligentes generan más dinero: tanto los compradores que se guían por la marca como los que se guían por el precio, pagan más por las marcas que perciben que cuestan lo que vale (exploración del sobreprecio por la marca).