https://servicios.corporateexcellence.org/imagenes/Documentos/imgsem/64/64ab/64abda42-c8f4-bf96-4d2f-8bc40a9f7151/45758842-67a9-675c-4568-1a40cb73c40c.png

Podcast

close

Sembrando reputación, con Santiago Fernández-Gubieda

17 March, 2025

Reputación & Riesgos Reputacionales

¿Qué hace que una institución construya confianza y valor a largo plazo? En este episodio de Una Cuestión de Reputación, conversamos con Santiago Fernández-Gubieda, director del Centro de Gobierno y Reputación de Universidades de la Universidad de Navarra y editor principal del libro Sembrando la Reputación.

Hablamos sobre los pilares esenciales de la reputación, los aprendizajes de la International Reputation Week y los desafíos que enfrentan universidades y empresas en un mundo interconectado. También exploramos cómo la escucha activa y un propósito auténtico pueden marcar la diferencia y por qué esta obra es imprescindible para los profesionales del sector.

Para conocer más sobre Santiago, visita su página web: gubieda.com

> Escuchar en Spotify