Article

01 abril, 2020

Medición: 2º paso de la hoja de ruta

Continuamos con nuestra serie de publicaciones dedicadas a ofreceros contenido que os permita seguir aprendiendo durante la cuarentena y especializándoos en la gestión y aplicación de la hoja de ruta de los intangibles como la comunicación, reputación, marca o asuntos públicos. 

Una vez tengamos controlado y correctamente aplicado todo lo correspondiente al diagnósitco de la organización y la contrucción de su identidad y propósito corporativo (consulta el contenido que necesitas para saberlo aquí), avanzaremos con el segundo paso de esta hoja de ruta: el reporting no financiero como nuevo objetivo corporativo y la importancia de los intangibles en el cuadro de mando.

Cada organización debe medir de forma sistematica su nivel de reputación, la fortaleza de su marca, la experiencia generada en los grupos de interés, etc. Para ello, es importante conocer las tendencias en medición, métricas y evaluación de intangibles, así como las opciones que tenemos a la hora de generar un cuadro de mando de indicadores no financieros que nos ayude a poner en valor estos esfuerzos y la labor de toso los profesionales que se dedican a ello. 

¿Qué contenidos pueden ayudarnos a poner esta idea en práctica?

Recordad, no os perdáis las publicaciones de las siguientes semanas y descubrireréis las principales claves de la gestión corporativa de los activos y recursos intangibles.

#YoMeQuedoEnCasaPeroAprendiendo

#CompartimosConocimiento